NOSOTROS
NUESTRA HISTORIA
NAOS nace en el año 2015 como respuesta a un sector inmobiliario estático y aburrido en el que se pedía a gritos una mirada diferente. La incesante recesión evidenciaba las carencias en productos disruptivos y diferentes y como empresa queríamos ser parte de esa ruptura.
Consolidamos un grupo intergeneracional en el que se valora la experiencia, pero se empoderaba la juventud, en el que día a día fuimos creando nuevas formas de resolver las necesidades de nuestros clientes. Nos hemos consolidado como una empresa creativa, joven, y audaz. Desde nuestro nacimiento hemos tenido la fortuna de participar en múltiples desarrollos aportando ese ingrediente contrastante.
Contamos con un área especializada en innovación, en la cual cohesionamos inteligencia humana y artificial, buscando automatizar procesos, ahorrar costos, y ganar en eficiencia. Creemos fielmente en aquello que nosotros al interior de la empresa llamamos Desarrollos Inmobiliarios gestación Colaborativa y Generativa, en el que nuestro proceso creativo y comercial se diferencia de todos los demás competidores ya que creemos que es vital que los espacios sean co-creados con una participación activa de la comunidad target.
Por muchos años ha existido una latente desconexión entre el material técnico generado en la etapa de diseño y la respuesta estética de los usuarios. Esto genera que los proyectos solo puedan ser juzgados una vez se comercializan, esto impide la posibilidad de participación de las masas en el desarrollo. Nuestro enfoque es el de integrar al público al proceso de diseño desde su origen. Dejando de ver el diseño como un área aislada y empezar a verlo como el principal canal de comunicación con nuestros futuros clientes.
De esta manera para el momento en que el desarrollo se comercialice los compradores se sienten como autores de sus propios espacios. No queremos diseñar lo que creemos que quiere, sino lo que realmente quiere. Esta es la única manera de superar las expectativas de nuestros clientes, el saber que su voz, sueños y necesidades son la base de lo que hace nuestra empresa.